NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa conformada por Ingenieros Sanitarios egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería con más de 30 años de experiencia en el diseño de Proyectos de Instalaciones Sanitarias Interiores, Proyectos de Redes exteriores de agua Potable y Alcantarillado, así como la Supervisión de Obras de saneamiento.

Nuestra Empresa asesora, diseña y supervisa obras de saneamiento tanto a personas naturales como a empresas privadas y públicas, cuyas necesidades varían desde abastecer de agua potable a una edificación hasta llevar el agua a una nueva habilitación alejada de la Ciudad; así como evacuar sus aguas residuales.

Nos destacamos por estar permanentemente actualizados con la última tecnología, cumplimiento en la entrega de los trabajos y por nuestros precios competitivos.

Ser una Empresa líder a nivel nacional en asesoría, diseño y supervisión de obras de saneamiento.

Solucionar las necesidades de abastecimiento de agua potable y evacuación de desagües de nuestros clientes, ofreciendo calidad y oportunidad en nuestros servicios.

Nuestros valores son:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Cumplimiento

Somos una empresa que cuenta con los mejores profesionales del país en asesoría, diseño y supervisión de obras de saneamiento. Nuestro compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes entregándoles una solución completa a sus necesidades y en armonía con el medio ambiente.